Bienvenido a nuestro área de cliente. Una vez validado, tendrá acceso a una plataforma donde ponemos a su disposición información útil y de interés sobre nuestros productos y servicios, así como información técnica sobre pautas de montaje, instalación y mantenimiento.

  • info arroba favemanc punto com
  • +34 925 32 25 22
  • Edificios Públicos
  • Gres de Colores
  • Fachada Ventilada
  • Almania; favemanc, terracotta, facade
  • Edificio Eslovenia, terracotta, hotel, favemanc

Fachada Ventilada Cerámica

Placas cerámicas para fachada ventilada

La fachada ventilada de Favemanc representa un innovador sistema de montaje, partiendo de placas de gres extrusionado en diversos formatos y acabados que están avalados por la calidad y la experiencia de Favemanc. Las placas están diseñadas con una cámara interna que las fortalece aumentando el aislamiento térmico y acústico del edificio.

Los sistemas de montaje de la fachada ventilada son sencillos, con una fijación oculta y sin necesidad de realizar incisiones en la placa. El resultado un innovador diseño que garantiza una optima fijación. La Fachada Ventilada cerámica de Favemanc se puede combinar con diversos materiales como el aluminio, acero inoxidable, vidrio, madera, etc. Los edificios con fachada ventilada cerámica adquieren aires tradicionales y de modernidad en un mismo plano, a la vez que gozan de una personalidad única.

Placas cerámicas para fachada ventilada
Placas cerámicas para fachada ventilada
Placas cerámicas para fachada ventilada

Ferias

Las novedades de Favemanc en Cersaie 2018

Las novedades de Favemanc en Cersaie 2018

Favemanc presentará una vez más, las novedades en sistemas de fachada ventilada cerámica en Cersaie...

Últimas Noticias

Favemanc presenta sus sistemas de fachada ventilada en Mosbuild

Desde hoy y hasta el 5 de abril, Favemanc está en Mosbuild presentando por primera vez en esta feria sus sistemas...


Nuevo proyecto de fachada ventilada con colocación vertical

Un proyecto de casi 5.000 metros cuadrados con fachada ventilada Favemanc con colocación vertical se está llevando...

En favemanc.com utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí   Acepto