La rehabilitación de la fachada de este edificio se ha realizado en dos sistemas diferentes de fachada ventilada. El sistema XB de Favemanc se ha instalado con placas cerámicas en formato 600x300 con un total de más de 4.000 metros cuadrados en colores nieve y antracita. Por otra parte, también se ha empleado el sistema XC de Favemanc, con perfilería horizontal en formato 1200x300 para cubrir más de 500 metros cuadrados de fachada. 

La particularidad de este proyecto consiste en la personalización de placas cerámicas a través de impresión digital con fotografías pertenecientes al Museo de Historia Cultural de Kuopio. Se trata de fotografías de personajes de la primera década del siglo XX realizadas por el famoso fotógrafo finés Viktor Barsokevitschin que han sido reinterpretadas por un estudio de diseño.

Este es un motivo más por el que los arquitectos de cualquier parte del mundo eligen la fachada ventilada de Favemanc; nuestra tecnología y equipo técnico es capaz de crear desarrollos y trasladar cualquier imagen a las placas cerámicas a través de la impresión digital, permitiendo customizar los proyectos según los deseos de los clientes.

Por supuesto, además, la fachada ventilada cerámica ofrece garantías totales en cuanto a aislamiento térmico y acústico, resistencia, fácil instalación y mantenimiento... lo cual son características que hacen de nuestro material un producto ideal para cualquier rehabilitación en cualquier parte del mundo.