Esta edición de Cevisama ha supuesto un éxito rotundo para la fachada ventilada extrusionada Favemanc. Los nuevos sistemas, los nuevos formatos y los nuevos diseños posicionan a Favemanc como el máximo exponente en España de fachada ventilada.

Nuevos sistemas de fachada ventilada

Los sistemas de fachada XB PRO 17 y XD 22 son los más versátiles del mercado pues, gracias al diseño de sus placas extrusionadas, incrementan las posibilidades de instalación: Vertical, horizontal, con grapa, colgada al perfil... Se trata de los sistemas con mayores prestaciones mecánicas de nuestro catálogo y esto es algo gratamente valorado por arquitectos e ingenieros, que así nos lo han hecho saber en sus visitas a nuestro stand durante la feria.

Nuevos formatos de placas alveolares y nuevos diseños

El stand de Cevisama ha estado revestido por placas de 1200x600x22, un formato que hasta ahora no habíamos incluído en catálogo pero que incluso lo hemos incorporado a piezas especiales como la XD Design II. A los nuevos formatos se une la posibilidad de reproducir cualquier diseño gracias a la tecnología Inkjet.

Te invitamos a que conozcas el catálogo completo de sistemas de Favemanc. Puedes descargarlo pinchando aquí.