Precio de la Construcción Centro  es la Base de Datos de la construcción editada por el Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara y que se publica anualmente desde 1984.

Con la inclusión de nuestros productos en el visualizador de precios descompuestos, Favemanc se acerca aún más a todos los estudios de arquitectura que se enfrentan a rehabilitaciones o nuevos proyectos con fachada ventilada cerámica.

La fachada ventilada de Favemanc representa un innovador sistema de montaje, partiendo de placas de gres extrusionado en diversos formatos y acabados que están avalados por la calidad y la experiencia de Favemanc. Las placas están diseñadas con una cámara interna que las fortalece aumentando el aislamiento térmico y acústico del edificio.

Desde aquí, animamos a todos aquellos arquitectos y estudios que se encuentren abordando un proyecto con fachada ventilada a que consulten nuestros precios por productos y por partidas en Precio Centro.