Una de las soluciones de cerramiento más esperada por arquitectos de todo el mundo es una fachada ventilada con apariencia de ladrillo rústico. Favemanc ha respondido a esta demanda con su fachada BRICK.

BRICK consiste en placas alveolares de gres extrusionado de 22 milímetros de espesor con formato de 30 milímetros de altura y hasta 1200 milímetros de longitud. Estas placas, en apariencia, simulan ladrillos rusticos de cara vista colocados con llaga disponibles en varios colores. En realidad, estas placas aportan todas las ventajas de aislamiento y protección de la fachada ventilada cerámica pues su colocación es la misma que la de nuestro sistema de fachada XD. 

La particularidad de estas placas, respecto a nuestras placas estándar de fachada ventilada XD, también con 22 mm de espesor, es su estética. El diseño que imita la colocación de ladrillo tradicional permite a los arquitectos llevar los diseños de edificios más vanguardistas a cualquier lugar del mundo, incluso a aquellos en los que las normas urbanísticas obligan a respetar un determinado estilo original de cada lugar. Por supuesto, además, respetando los criterios de construcción sostenible y eficiencia energética.

No dudes en contactar con nosotros para informarte más a fondo sobre todas las ventajas de la fachada BRICK de Favemanc.