Noticias

Rehabilitación con FAVEMANC del hotel Terme en Eslovenia

   Volver a Noticias                                          

hoteltherme0

REHABILITACIÓN DEL SPA HOTEL TERME EN ESLOVENIA CON FACHADA VENTILADA FAVEMANC

Toledo, Abril de 2012.-El Spa Hotel Terme perteneciente a una importante cadena de hoteles eslovena y situado Catez Ob Savi ha sido completamente renovado en 2011 y la rehabilitación de su fachada de más de 300 metros de extensión se ha realizado exclusivamente con fachada ventilada FAVEMANC. 

Leer más...
 

Cevisama 2012

cevisama1     Volver a Noticias                                          

Exitosa participación de Gres de La Mancha en Cevisama 2012

Toledo, 22 de febrero de 2012.-Gres de La Mancha se consolida en el mercado internacional como ejemplo acreditado  de su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Leer más...
 

Salon Batimat, Paris

standbatimat

FAVEMANC Y VETISOL - Acuerdo líder para el mercado francés

Con motivo de la celebración del Salon Batimat en Paris, dos sociedades líderes en el mercado de la fachada ventilada: FAVEMANC Y VETISOL, han anunciado su acuerdo de colaboración para el mercado francés.
La empresa VETISOL, líder en la prescripción y distribución de materiales de revestimiento de fachadas en Francia, desarrollará la comercialización de los productos Favemanc con su sistema Atlas. FAVEMANC, ofrecerá su amplia gama de productos cerámicos exclusivamente a través de Vetisol contando con el Avis Technique del sistema ATLAS, lo que ha permitirá la ejecución de un primer proyecto en el próximo mes de noviembre.
El acuerdo se ha basado en la creciente demanda existente en el mercado de nuevos acabados y variedad de colores siempre buscando la máxima efectividad. Favemanc, cuya terminación esmaltada ofrece la mayor durabilidad y resistencia sin necesidad de mantenimiento ni tratamiento, se convierte en la solución más inteligente y duradera para el revestimiento nuevas fachadas y renovación de aquellas existentes.
Cabe destacar que los nuevos productos y acabados de FAVEMANC han tenido una gran aceptación en los mercados europeo, asiático,  Oriente Medio y Sudamericano registrando una gran afluencia de visitantes en el stand.


 

Favemanc Recibe Premio Letras Roland

premiosroland

Leer más...
 

Favemanc obtiene el sello DAPc

logodap     Volver a Noticias                                          

FAVEMANC  YA APLICA EL SELLO DE DECLARACIÓN AMBIENTAL DE PRODUCTO DAPC.002.009

Toledo, febrero de 2012.-Las placas cerámicas de los sistemas de Fachada ventilada Favemanc en sus series de placa cerámica media para fachada ventilada  XB, XC y XD  ya se han unido a la serie de productos con  sello de DECLARACIÓN AMBIENTAL DE PRODUCTO, sistema DAPc  administrado por   el Collegi d'Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d'Edificació (CAATEEB) de Barcelona.

Leer más...
 

Favemanc Ganador V Premios Nan

premios Nan     Volver a Noticias                                           

Favemanc obtiene el galardón a los mejores materiales, categoría de pavimentos y fachadas, en los V Premios NAN

La compañía recibe el premio por su placa Eco-Ceravolt

Toledo, 02 de diciembre de 2011.- Nuevamente Fachadas Ventiladas de la Mancha S.L. (Favemanc), como empresa pionera en soluciones integrales de Fachada Ventilada, ha sido la ganadora del premio a los mejores materiales en la categoría de pavimentos y fachadas , siendo esta vez en la V Edición de los Premios NAN, por su placa Eco-Ceravolt.

Leer más...
 

Feria internacional de Cersaie

cersaie3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gres de La Mancha participa un año más junto a Fachadas Ventiladas de La Mancha en la feria internacional de CERSAIE, consolidándo los productos GRESMANC FAVEMANC en el mercado internacional, donde ya cuentan con un prestigio destacado. Este éxito ser refleja en la continua demanda de producto y las cuotas de exportación que se ven incrementadas cada año en ambas empresas