ACTIVE PLUS SUN - EFECTO FOTOCATALITICO QUE REACCIONA A LA LUZ.

Active Plus Sun es un tratamiento fotocatalítico y a escala nanométrica que, en presencia de la luz UV-A, tanto natural como artificial, produce una reacción que deriva en tres beneficios básicos:

  • Efecto antibacteriano - ISO 27447
  • Efecto de autolimpieza - ISO 27448
  • Efecto descontaminante - EN 221971

 

Es importante destacar que:

  • No es tóxico ni contiene sustancias irritantes.
  • No se agota porque no participa en las reacciones químicas y porque se reactiva permanentemente con la luz, ya sea natural o artificial.
  • Es resistente a la abrasión profunda.
  • No altera el aspecto o color del soporte sobre el que se aplica.

 

EFECTO ANTIBACTERIANO - ISO 27447

El tratamiento Active Plus Sun reacciona desintegrando microorganismos como Escherichia coli y Staphylococcus e impidiendo la creación del biofilm en el que estos organismos suelen crecer eliminando malos olores y emanaciones tóxicas.

 

EFECTO DE AUTOLIMPIEZA - ISO 27448

Otra propiedad del Active Plus Sun es la hidrofilia que impide la adhesión de la suciedad sobre los revestimientos cerámicos que la tienen aplicada.

 

EFECTO DESCONTAMINANTE - EN 221971

El efecto fotocatalítico contribuye a la reducción de la contaminación atmosférica, principalmente sobre el óxido de nitrógeno (NOx):

  • Por acción directa: Reducción de substancias gaseosas nocivas (óxido de nitrógeno (NOx) como el Benceno, Tolueno, etc.), producido por la actividad humana (Industrias, Automóviles, Calefacción, etc.). Degradación de la macromolécula (NOx) avalado por laboratorio según norma EN 221971.
  • Por acción indirecta: Mediante la destrucción de los contaminantes percusores del ozono (NOx), con la formación de ozono (O3).

 

ACTIVE PLUS NATURAL - NO NECESITA LUZ.

Active Plus Natural, aplicado a nuestros productos cerámicos, destruye el metabolismo de las bacterias impidiendo su reproducción y, por tanto, la aparición de nuevas bacterias inmunes a su efecto (utilizando la misma técnica que ya emplea la propia naturaleza en el medio ambiente para eliminarlas).

La propiedad antibacteriana de Active Plus Natural no se agota, se mantiene activa durante toda la vída útil de nuestra cerámica ya se incorpora a nivel nanométrico y no necesita de luz, ni ningún otro factor externo, para su funcionamiento.

 

EFECTO ANTIBACTERIANO - ISO 22196

Millones de bacterias nos rodean desde el momento en que nacemos, estando expuestos a diario a grandes cantidades de microorganismos nocivos para la salud que pueden provocarnos infecciones y otras enfermedades.

Un uso creciente de los nanomateriales se ha reportado en aplicaciones biológicas relacionadas con la medicina y productos sanitarios. Las nanoestructuras son capaces de potenciar las características físicas de diversos materiales, como son las propiedades antimicrobianas, además de la repelencia al agua, resistencia a la suciedad, etc.

Los resultados de los laboratorios demuestran que, gracias a la nanotecnología y a la estructura específica de la cerámica extrusionada de Gresmanc, la eficacia de Active Plus Natural es la más rápida del mercado porque actúa totalmente a nivel nanométrico.

Nuestro producto garantiza la autoprotección completa de toda la superficie y actúa sin efecto de la luz ni de ningún otro factor externo como la temperatura o la humedad.

Durabilidad ilimitada. Utilizamos productos químicamente inertes que previenen e inhiben el crecimiento de microorganismos bacterianos. Son productos  no tóxicos utilizados de manera generalizada en cosmética natural.

 

Detalles

Lo sentimos en este momento no hay ninguna foto activa en esta galería.