Consideramos este producto como la combinación idónea entre placas y estructura, lo cual repercute directamente en el rendimiento de montaje e instalación. La instalación de este sistema abarca multiples posibilidades y en función del sistema de instalación se utilizaran los elementos necesarios para el mismo. La versatilidad de este sistema supone que en función del tipo de instalación elegido se utilicen elementos específicos. El nuevo diseño de la placa incrementa las posibilidades de instalación.

Instalación horizontal con perfil de junta - La utilización de un perfil de junta aporta al sistema una alienación vertical de forma que la junta vertical ente placas queda perfectamente definida y los posibles movimientos por dilataciones no la altere. El perfil de junta actúa como un elemento mecánico que sujeta y evita el movimiento libre de la placa evitando de esta forma los posibles traqueteos y ruidos del sistema. 

Instalación horizontal con grapa - Este sistema es el tradicional donde el revestimiento de placas se fijan a la estructura portante mediante clips que llevan unos elementos de caucho que impiden vibraciones y el deslizamiento horizontal de los paneles.

Instalación horizontal colgada - El nuevo diseño de la sección de la placa permite mediante la canal practicada a la espalda de la misma la colocación simplemente colgada de la estructura metálica.

Instalación vertical con grapa - La instalación vertical de los paneles es factible utilizando un sistema de estructura doble metálica con perfiles verticales de sección rectangular combinado con un perfil horizontal metálico en forma de omega dónde se fijan las placas mediante clips.