Con nuestra aportación en el campo tanto de nueva construcción como de rehabilitación, damos un fuerte impulso en la mejora de las ciudades, reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero, aportando soluciones como la Fachada Ventilada FAVEMANC, permitiendo tener el aislamiento por el exterior del edificio y reduciendo los puentes térmicos. Los sistemas de Fachada Ventilada FAVEMANC incorporan una tecnología aislante que controla y optimiza la fluctuación de temperatura de tal modo que se traduce en un importante ahorro de consumo energético, a la vez que fomenta la reducción de emisión de C02 a la atmósfera. De igual importancia para la mejora de calidad de vida en un inmueble es el factor reductor de reverberación acústica característico de los sistemas de Fachada Ventilada Favemanc.

Los procedimientos y procesos constructivos de nuestra empresa se basan siempre en la aplicación del concepto de flexibilidad, permitiendo que el cliente se incorpore con sus necesidades reales a nuestro plan de trabajo, consiguiendo soluciones a medida de las necesidades del futuro usuario del inmueble. Estamos avalados por lo sellos de calidad de procedimiento así como los documentos de idoneidad técnicos de nuestros sistemas, lo cual nos permite ofrecer seguridad y garantía cualitativa a través de todo el proceso contractual con nuestra empresa. Desde el asesoramiento y planificación inicial, hasta la ejecución y finalización del proyecto nuestro equipo de técnicos especializados se aplica con máxima profesionalidad en cada uno de los pasos a ejecutar.

Nuestro Departamento de Innovación Tecnológica es un pilar destacado y mimado de nuestro proyecto empresarial.Invertimos de forma continua en el desarrollo e innovación de productos en colaboración con los mejores

ingenieros de la actualidad constructiva logrando la viabilidad de productos innovadores a la altura de las exigencias estéticas, cualitativas y medioambientales de la nueva era de la edificación. Nuestro departamento de I+D+i ofrece a profesionales de la construcción como los arquitectos la posibilidad de explorar soluciones constructivas para sus proyectos sin comprometer la creatividad.

FAVEMANC recicla y reincorpora todos los desechos y sobrantes de producción al proceso de fabricación de placas de Gres Extrudido Klinker, siendo por tanto un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente.