Fachadas Ventiladas de La Mancha S.L. es una empresa creada a partir del desarrollo de  Los Sistemas de Fachada Ventilada FAVEMANC, por su empresa madre,  Gres de La Mancha SL, líder y pionera en la producción de piezas cerámicas para la construcción en España.

Con el aval de la experiencia de varias generaciones en el desarrollo de soluciones constructivas en Gres Extrudido Klinker, Favemanc ofrece al sector  moderno de la construcción una solución integral de Fachada Ventilada, que abarca desde la producción, asesoramiento y planificación de proyecto hasta el montaje realizado por la plantilla de profesionales especializados en la aplicación de Fachada Ventilada FAVEMANC tanto para nueva construcción, como en la rehabilitación de edificios existentes. 

Mediante una exhaustiva selección de arcillas y la perfecta combinación de las mismas obtenemos una materia prima de gran calidad que nos permite alcanzar altas temperaturas en nuestro ciclos de cocción. Nuestro proceso de fabricación esta equipado con la más moderna tecnología, que unida a un riguroso control de calidad nos permite obtener un Gres Extrudido-Klinker de gran resistencia y durabilidad.

Invertimos de forma continúa en  I+D+I para el desarrollo de nuevos productos destinados a la construcción de viviendas y edificios  consiguiendo  y manteniendo a lo largo de los años los correspondientes certificados de calidad  AENOR, IQNET por sus productos de Gres Extrudido Klinker así como el Certificado de Ideonidad Técnica (DIT) y  Avis Technique del instituto CSTB (Francia) tras rigurosos tests aplicados específicamente a los Sistemas de Fachada Ventilada FAVEMANC.