La rehabilitation de inmuebles es un aspecto en creciente demanda. Su ejecución con atributos de carácter sostenible y medioambiental ya no es negociable. El servicio integral de rehabilitación Eco-FAVEMANC es la opción inteligente para Rehabilitación de Fachada Antigua 

A parte de mantener el 100% de las caracteristicas de los Sistemas de Fachada Ventilada FAVEMANC, la Rehabilitación de Fachada EcoFAVEMANC  tiene las siguientes ventajas:
 

  • Aplicación directa sobre fachada existente
  • No precisa retirar material o aplacado existente (obra libre de escombros)
  • Proceso completamente Exterior
  • Ahorro considerable en tiempo de montaje
  • Alta re-valoración del inmueble

PROCESO DE REHABILITACIÓN

A continuación mostramos el proceso de rehabilitación con detalles:

1.- Se realiza un minucioso estudio del estado de la fachada a rehabilitar, estudio de muro portante y situación de forjado. (Detalle 01)

2.- Tras la aplicación de resina y tratamiento de grietas, se procede a la instalación de ménsulas. (Detalle 2)

3.- Se aplican perfiles y aislante, todo directamente sobre la fachada existente sin necesidad de retirar la superficie a revestir. (Detalle 3)

4.- Las Placas de Fachada Ventilada Favemanc se montan de forma sistematica sobre la estructura de aluminio con un sistema oculto de sujección con grapas. (Detalle 4)

5.- El edificio se reviste completamente, incluyendo los recercados de las ventanas, sin necesidad de hacer incisiones en las placas. (Detalle 5)

6.- La rehabilitación se ejecuta desde el exterior sin que afecte al interior del edificio y vivienda. (Detalle 6)