Asesoramiento en fase de diseño - Nuestra experiencia y know-how se pone al servicio de los técnicos para conseguir hacer realidad sus proyectos. La personalización de soluciones y elementos es una de nuestras fortalezas que nos hace ser un compañero preferente en los proyectos donde las fachadas ventiladas tienen un papel principal. 

Consultoría proyectos - Nuestra presencia puede abarcar todo el ciclo de vida del proyecto desde lo estadios iniciales hasta la puesta en servicio de los edificios. Una vez los parámetros fundamentales del proyecto están fijados y el proyecto entra en fases de mayor definición técnica, continuamos asistiendo a los equipos de diseño de proyecto con la elección del sistema adecuado. Un análisis en profundidad de los requerimientos de diseño unido a las especificaciones técnica a cumplimentar da como resultado la propuesta final óptima.

Asistencia técnica - Otra de nuestra fortalezas consiste en el equipo humano que tenemos, que incluye personal especialista en montaje e instalación de nuestros sistemas. Nuestro departamento técnico cuenta con personal que puede proporcionar tanto formación de equipos instaladores como supervisión técnica para el replanteo, arranque, instalación y finalización de los trabajos de montaje.