CERTIFICADO DE CALIDAD EN EL DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE GRES EXTRUDIDO KLINKER

Bureau Veritas, líder mundial en servicios de verificación, inspección y certificación, ha sido la empresa encargada de certificar que el sistema de gestión de la calidad de Favemanc ha obtenido la adecuada confianza en su conformidad con la Norma UNE-EN ISO 9001.

DOCUMENTO DE IDONEIDAD TÉCNICA

El Documento de Idoneidad Técnica - DIT - es un documento de carácter voluntario expedido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja - IETcc-, que contiene una apreciación técnica favorable de la idoneidad de empleo en edificación y/u obra civil de materiales, sistemas o procedimientos constructivos no tradicionales o innovadores.

El IETcc es el único Organismo español que tiene otorgada, por Decreto 3652/63 de Presidencia del Gobierno de fecha 26 de Diciembre de 1963 y Orden Ministerial 1265/88 de 23 de Diciembre de 1988, la facultad de conceder el DIT así como la confirmación de otros DIT concedidos por alguno de los Organismos Miembros de la Organización Europea en el ámbito de la UEAtc.

Solicite nuestros certificados a través de nuestro correo electrónico info@favemanc.com

POLÍTICA DE CALIDAD

Gresmanc Internacional, con su afán de mejora continua, plantea como objetivo fundamental asegurar la máxima calidad de sus productos fabricados de Gres Extrudido Klinker, en armonía con las necesidades de sus clientes tanto de mercados tanto nacionales como internacionales además de dar cumplimiento a exigencias normativas y reglamentarias.

La política de Calidad de Gresmanc Internacional proporciona un marco de referencia para establecer, revisar y cumplir los objetivos de calidad globales y particulares, involucrando a todas las áreas de la empresa en la gestión de la calidad, desde la Dirección hasta cada una de las personas que trabajan en la empresa. 

Por todo ello, Gresmanc Internacional, proporciona:

    • Un firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, por lo que se garantizan y mantienen canales de comunicación con clientes y las partes interesadas, promoviendo la detección de necesidades y dando cumplimiento a los requisitos tanto generales como particulares de los clientes. Garantizando además una agilidad y seguridad en todas las operaciones.
    • Una creatividad e innovación como parte del reto diario de la empresa para la mejora continua, anticipándose a las necesidades y deseos de los clientes. Para ello se establecen sistemas de medición y seguimiento de los productos, procesos y de análisis de la información obtenida, controlando así los requisitos y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
    • Un equipo humano consciente de su propia responsabilidad en lo relativo a la calidad, con una valiosa colaboración y e iniciativa en la mejora continua de calidad en los productos de Gres Extrudido Klinker fabricados. Para ello Gresmanc Internacional establece entre sus empleados una serie de prácticas de gestión de calidad adecuadas. 
    • Una gran capacidad técnica y productividad excelente del trabajo diario avalando un uso y disposición adecuada de recursos materiales y humanos. Para ello Gresmanc Internacional impulsa una cultura de calidad basada en los principios de liderazgo y desarrollo del recurso humano, responsabilidad y seguridad en todas las operaciones a través de programas de formación y sensibilización que fomenten estas actitudes.
    • Unas herramientas que ayuden a la identificación, valoración y control de los riesgos y oportunidades para el sistema de gestión de calidad. Para ello Gresmanc Internacional fortalecerán el diseño e implementación de estrategias que permitan el tratamiento de los riesgos y aprovechamiento de oportunidades.
    • Y por último el cumplimiento a la legislación vigente, para garantizar el desarrollo de sus actividades dentro de la normativa y reglamentación aplicable.

Descargar

PUEDES DESCARGAR EL DOCUMENTO OFICIAL DE NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD.

Esta página contiene más información adicional en un documento adjunto que puede descargar a continuación en el siguiente enlace: